Tecnianálisis
NUESTRO 
LABORATORIO
QUIÉNES 
SOMOS
Operamos desde 1994, caracterizándonos por la exactitud y precisión de nuestros resultados.

Pertenecemos a la red Interlaboratorios de Suelos y Foliares del CALS (Control Analítico de Laboratorio de Suelos), liderado por la Sociedad Colombiana de la Ciencia del suelo.

Estamos trabajando para obtener la acreditación en la Norma ISO 17025.

Contamos con un moderno laboratorio dotado con equipos de tecnologías avanzadas como ICP, Absorción Atómica, Horno de Grafito, Generador de Hidruros, potenciómetros, espectrofotómetros, redes intercomunicadas, etc.

Ofrecemos el servicio de recomendación con planes de fertilización.

Aprobado mediante resoluciones ICA. No. 3676 y 3677 Para el control de calidad de fertilizantes, acondicionadores de suelo, coadyuvantes, plaguicidas y reguladores fisiológicos.
MISIÓN
Laboratorio Tecnianálisis S.A.S es un laboratorio que ofrece Servicios de Análisis Fisicoquímico para el sector agrícola e industrial. Contamos con la tecnología, la infraestructura y el talento humano, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
VISIÓN 
Laboratorio Tecnianálisis S.A.S Se consolidará dentro de los próximos cinco años como uno de los laboratorios de mayor reconocimiento a nivel nacional por la Calidad y la prestación integral de servicios al sector agrícola e industrial.