NOTICIAS
OTRAS 
SECCIONES
ARCHIVO 
NOTICIAS
OTRAS
NOTICIAS
Octubre 18, 2013

 POLÍTICA DE DATOS...

Diciembre 03, 2012

Un esfuerzo conjunto que viene impulsando Asocolflores de la mano del Sena y la CAF.

Al...

Noviembre 15, 2012

Luego de cumplir 4 válidas programadas para el 2012 en su segunda temporada, se acerca la...

NOTICIAS 
RECIENTES
Noviembre 22, 2012
EXITOSO CIERRE DE TEMPORADA DEL RALLY COLOMBIANO 2012

El piloto venezolano Alberto Adriani y su copiloto colombiana María Fernanda Abello Campeones del absoluto y de la categoría N4 Light


Enmarcado en los hermosos paisajes de los alrededores de la laguna de Guatavita, en el departamento de Cundinamarca, se realizó la V valida y final de temporada 2012 del campeonato Rally Colombiano que contó con la participación de 15 tripulaciones de Perú, Colombia y Venezuela y que dejó como campeones a las tripulaciones del venezolano Alberto Adriani y la colombiana María Fernanda Abello en un Subaru Impreza 2.0, en la Categoría N4 Light, y a la dupla de los colombianos Iván Moreno y Jaime Velandia en un Skoda Fabia 1.6. en categoría N2.


El terreno típico de la geografía andina con su marcado relieve y numerosas curvas fue implacable juez para las tripulaciones y los primeros damnificados fueron “Los Peña”, líderes hasta la cuarta fecha de la categoría N2, quienes terminaron fuera de carrera, dejando abiertas las posibilidades a la dupla de Iván Moreno y Jaime Velandia, hijos de Fusagasugá, quienes hicieron respetar la localía en su departamento y se ganaron el absoluto de la V Válida y la general de la N2. Con el pasar de la competencia, el Subaru Impreza de Alberto Adriani y María Fernanda Abello cada vez se mostraba más sólido y con su experiencia demostraron su liderazgo y refrendaron nuevamente esa posición al vencer en la válida en la categoría N4 y coronarse campeones del absoluto del campeonato.


El venezolano Adriani bi campeón del Rally Colombiano, destacó la organización del campeonato, felicitó a sus compañeros de batalla, a los mecánicos del equipo técnico dirigido por el ingeniero Jean Pierre Macías, por su trabajo durante el año, y agradeció a Colombia por la acogida a las tripulaciones extranjeras y por el apoyo al rallismo. También destacó a sus patrocinadores Microfertisa, Restaurant El Alazán y Caribeaan Port. y dijo que sin su apoyo y credibilidad en este proyecto no hubiera podido lograrlo. El caraqueño reconoció igualmente el trabajo de su co-piloto colombiana María Fernanda Abello durante toda la temporada y sostuvo que gracias a ello, la mujer colombiana se lució y obtuvo su segundo campeonato.

PRODUCTO
DESTACADO
Es un fertilizante sólido cristalino. Fuente de alta solubilidad de Nitrógeno nítrico y Potasio (K) de fácil aplicación por vía foliar y edáfica en...