CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea Bioestimulante
CEROSTRESS®
Es un fertilizante foliar complejo NPK con aminoácidos de origen vegetal e hidrólisis enzimática, concentrado especialmente en Magnesio (Mg) y complementado con otros nutrientes esenciales como Azufre (S), Boro (B) y Zinc (Zn) que son deficitarios en la mayoría de suelos cultivados.

Presentación:

0,5 lt, 1 lt, 4 lt, 20 lt, 200 lt

Beneficios:

‣ CEROSTRESS® es desarrollado con la tecnología moderna en fertilización foliar con aminoácidos, que nutre y estimula la producción de los cultivos en etapas fenológicas críticas de desarrollo, floración, fructificación (llenado de grano o tuberización), siendo indicado especialmente para condiciones de estrés causado por déficit hídrico, heladas, inundaciones, toxicidad por agroquímicos, sales y sodio. Estas características permiten aumentar rendimientos, rentabilidad y calidad de las cosechas. Es un reconstituyente efectivo en diversos cultivos.

‣ Los nutrientes que aporta CEROSTRESS® se absorben y transportan rápidamente por el efecto transfer de los aminoácidos.

‣ CEROSTRESS® por su formulación y reacción ácida puede utilizarse en mezcla, siendo compatible con la mayoría de agroquímicos y/o fertilizantes a excepción de los fungicidas con base en estaño.
Composición 
garantizada
Nitrógeno Total (N) 50,0 g/l
Nitrógeno Nítrico (N) 43,0 g/l
Nitrógeno Orgánico (N) 7,0 g/l
Fósforo Asimilable (P2O5) 50,0 g/l
Potasio soluble en agua (K2O) 50,0 g/l
Magnesio (MgO)* 70,0 g/l
Azufre total (S) 5,0g/l
Boro (B) 3,0g/l
Zinc (Zn)* 10,0 g/l
Aminoácidos libres (17*) 90,0 g /l
pH en solución al 10% 3,5
Densidad 1,315 g/cm3