CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea de Productos Agricultura Orgánica
MICROBANANO®
Es un fertilizante específico para aplicación edáfica de elementos menores en cultivos de plátano y banano, el cual incrementa significativamente el rendimiento y calidad de poscosecha reduciendo la merma de frutos.

Presentación:

20 kg, 50 kg

Beneficios:

‣ MF MICROBANANO® facilita la mayor absorción y disponibilidad de los nutrientes aportados por su aporte de complejos citratos, lo que lo hace más eficiente para suplir la demanda nutricional del cultivo en las diferentes fases.

‣ Las aplicaciones de MF MICROBANANO® en planes integrales de nutrición permite expresar el potencial genético de las plantas con incrementos de rendimiento neto (sin vástago) entre el 20 y 25% respecto a la sola aplicación de NPK.

‣ El incremento en rendimiento y cajas exportables por cosecha se debe a que MF MICROBANANO® mejora considerablemente el peso del racimo, aumentando el ratio potencial y real, además, se disminuye el porcentaje de merma en frutos deforme (dedo peineta, dedos gemelos, dedos curvos y mal formados) con valores menores a un dígito que cuando se aplica únicamente NPK. MF MICROBANANO® aporta potasio, zinc y boro, elementos esenciales para la calidad y llenado del fruto.
Composición 
garantizada
Potasio Soluble en agua (K2O) 3,0%
Azufre Total (S) 4,0%
Boro (B) 3,0%
Cobre (Cu)* 0,25%
Hierro (Fe)* 1,0%
Manganeso (Mn)* 2,5%
Zinc (Zn) 16,0%