CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea de Fertirrigación
MF MICRORRIEGO CaMg®

Desarrollado para todas las etapas por la exigencia de Calcio (Ca) y Magnesio (Mg) que se requiere en cultivos de alto rendimiento. El Balance nutricional equilibrado con relación Ca/Mg 3:1, de tal manera que el aporte en conjunto, facilita aún más la asimilación y acción del Calcio y (Ca) Magnesio (Mg) por la planta.

Presentación:

1 kg, 25 kg


Beneficios:

MF MICRORRIEGO CaMg® es una mezcla de alta concentración, altamente soluble ideal para suplir conjuntamente deficiencias y requerimientos de calcio y magnesio.

MF MICRORRIEGO CaMg® presenta un balance nutricional equilibrado con relación Ca/Mg 3:1, complementado con nitrógeno, potasio, boro, cobre, manganeso y zinc, mejora la calidad de las cosechas.

MF MICRORRIEGO CaMg® es un fertilizante soluble recomendado para suplir los requerimientos de calcio y magnesio en etapas de desarrollo y producción para reproducción celular, resistencia en tejidos, síntesis de clorofila, transporte de carbohidratos, calidad de cosecha y protección contra patógenos. Aplicado en sistemas de fertirriego, inyección o drench.

MF MICRORRIEGO CaMg® contrarresta las deficiencias de magnesio (clorosis intervenal generalizada) provocadas por excesos de potasio y calcio, principalmente al inicio de producción, activando así el proceso de fotosíntesis; además, evita pérdidas por pudriciones apicales en el fruto o corazón hueco por el aporte importante de Ca en balance.

Composición 
garantizada
Nitrógeno Total (N) 14,0%
Nitrógeno Nítrico (N) 12,5%
Nitrógeno Ureico(N) 1,5%
Potasio Soluble en agua (K2O) 3,0%
Calcio (CaO) 15,0%
Magnesio (MgO)* 5,0%
Boro (B) 0,02%
Cobre (Cu)* 0,01%
Hierro (Fe)* 0,05%
Manganeso (Mn)* 0,05%
Molibdeno (Mo) 0,005%
Zinc (Zn)* 0,03%
Solubilidad en agua a 20 °C 45 g/100mL
*Quelatado con EDTA y citratos
pH en solución al 10% 2,61