CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea de Fertirrigación
MF MICRORRIEGO PRODUCCIÓN®

Para etapas de producción con énfasis en Nitrógeno (N), Potasio (K) Magnesio (Mg) y micronutrientes quelatados (B, Zn, Mn, Fe, Mo) Favorece en la planta la turgencia, regulación hídrica y transparente de azúcares para el sostenimiento de flor, crecimiento y llenado de fruto.

Presentación:

1 kg, 25 kg

Beneficios:

MF MICRORRIEGO PRODUCCIÓN® es un fertilizante soluble recomendado para suplir los requerimientos nutricionales del cultivo en etapas de productivas para fortalecer la formación y calidad de los frutos, aplicado en sistemas de fertirriego, inyección o drench.

MF MICRORRIEGO PRODUCCIÓN® presenta una alta concentración de potasio, complementado con nitrógeno, magnesio, boro y azufre, en un balance apropiado que facilita la asimilación y transporte de carbohidratos, así como el sostenimiento de flor, el llenado de fruto y la calidad de cosecha.

MF MICRORRIEGO PRODUCCIÓN® presenta una alta solubilidad, además, tiene una reacción ácida con los complejos orgánicos, lo cual genera una mejor asimilación de los nutrientes a nivel de la rizósfera.

MF MICRORRIEGO PRODUCCIÓN® aporta nutrientes específicos que en conjunto favorecen la turgencia, la regulación hídrica y el transporte de azúcares para el sostenimiento de flores, el crecimiento y el llenado de frutos.

Composición 
garantizada
Nitrógeno Total (N) 10,0 g/l 
Nitrógeno Nítrico (N) 9,7%
Nitrógeno Amoniacal (N) 0,3%
Fósforo Asimilable (P2O5) 3,0%
Potasio Soluble en agua (K2O) 40,0%
Magnesio (MgO)* 1,0%
Azufre Total (S) 1,0%
Boro (B) 0,2%
Cobre (Cu)* 0,03%
Hierro (Fe)* 0,3%
Manganeso (Mn)* 0,3%
Molibdeno (Mo) 0,005%
Zinc (Zn)* 0,3%
*Quelatado con EDTA y Ácido Cítrico  
pH en solución al 10% 3,71
Solubilidad en agua a 20°C / 15,0 g 100mL
Conductividad Eléctrica (10g/L) 8,71 dS/m