CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea de Sanidad vegetal
Kocide 2000
Beneficios:

Es un fungicida inorgánico de amplio espectro con acción de contacto y actividad bacteriostática, a base de HIDROXIDO DE COBRE; Actúa de forma preventiva sobre enfermedades ocasionadas por diferentes clases de hongos y bacterias.

Su fórmula le permite generar una barrera o una película que protege la planta del ataque del hongo o bacteria, mejorando el crecimiento y desarrollo de su cultivo.

KOCIDE 2000 ha sido diseñado para facilitar un máximo control sobre ataques de hongos y bacterias, mejorando la sanidad de su cultivo.

KOCIDE 2000 actúa bloqueando los grupos funcionales de la enzimas, desnaturaliza las moléculas de proteínas, interrumpe la función de las enzimas interfiere los sistemas de transporte de energía en el patógeno.

Cuando se presenta un ataque de hongos o bacterias, Kocide 2000 interviene en las primeras etapas de la infección al suministrar iones de cobre al patógeno y lograr la máxima concentración (toxicidad dentro del patógeno) la infección se detiene.

KOCIDE 2000 además de brindar una barrera protectora aporta iones de Cu++ al interior de la planta requeridos en varios procesos metabólicos que mejoran el desarrollo de su cultivo.

KOCIDE 2000 no incide un efecto negativo con insectos benéficos dentro del cultivo, siendo amigable con el medio ambiente.
Composición 
garantizada
Hidróxido de Cobre 53,8 %