CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea Fertilizantes Foliares
FOSFOSTRESS®
Es un fertilizante foliar complejo 10-30-10 (NPK) con aminoácidos para aplicación foliar de alta concentración en fósforo, con acción bioestimulante y nutriente complementado con Magnesio (Mg), Boro (B), Zinc (Zn) y Cobre (Cu), elementos muy requeridos en diversos cultivos y deficitarios en los suelos del trópico.

Presentación:

0,5 lt, 1 lt, 4 lt, 20 lt, 200 lt

Beneficios:

‣ Los nutrientes que aporta FOSFOSTRESS® se transportan y absorben rápidamente por el efecto tranfer de los aminoácidos.

‣ FOSFOSTRESS® con su balance 10-30-10 (p/v) y la función específica del fósforo, suple requerimientos en las etapas de máxima exigencia energética de los cultivos, como establecimiento, floración y fructificación. La aplicación en estas etapas aumenta notoriamente los rendimientos y calidad de la cosecha, Incrementa los grados brix en frutales, disminuye los azúcares reductores en tuberosas y proporciona una madurez homogénea en frutas y cereales.

‣ FOSFOSTRESS® por su alta solubilidad, formulación y reacción ácida, se puede mezclar con la mayoría de productos agroquímicos y/o fertilizantes a excepción de los fungicidas a base de estaño.
Composición 
garantizada
Nitrógeno Total (N) 100 g/l
Nitrógeno Nítrico (N) 30 g/l
Nitrógeno Ureico(N) 70 g/l
Fósforo Asimilable (P2O5) 300 g/l
Potasio Soluble en agua (K2O) 100 g/l
Magnesio (MgO)* 15,0 g/l
Azufre total (S) 5,0 g/l
Boro (B) 5,0 g/l
Cobre (Cu)* 4,0 g/l
Zinc (Zn)* 5,0 g/l
Aminoacidos libres (17*) 40,0 g/l
pH en solución al 10% 2,5
Densidad 1,42 g/ml