CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea Fertilizantes Foliares
BOROZINCO FOLIAR®
Es una suspensión concentrada quelatada para aplicación foliar de alto contenido y balance adecuado de microelementos como Boro (B), Zinc (Zn), Cobre (Cu), Manganeso (Mn), Hierro (Fe), Molibdeno (Mo) y complementado con Nitrógeno (N), Magnesio (Mg) y Azufre (S).

Presentación:

1 lt, 4 lt, 20 lt, 200 lt

Beneficios:

‣ BOROZINCO FOLIAR® es de rápida asimilación y transporte por su condición quelatada. Su aplicación en planes de fertilización foliar balancea nutricionalmente la planta, mejora la calidad de cosecha, evita malformaciones y rajado de frutos, tubérculos y raíces, así como el volcamiento en cereales causado por excesos de nitrógeno. También mejora la asimilación y transporte de N, P, K.

‣ BOROZINCO FOLIAR® además de su efecto nutricional, induce resistencia sistémica a la planta por la función que ejercen el boro y el zinc que aporta. Además, promueve la formación de fitoalexinas y un balance hormonal que permite aumentar las defensas naturales de las plantas contra plagas y enfermedades.

‣ Por su alta solubilidad, formulación y reacción ácida, BOROZINCO FOLIAR® puede mezclarse con la mayoría de productos agroquímicos y/o fertilizantes.
Composición 
garantizada
Nitrógeno Total (N) 50,0 g/l
Nitrógeno Amoniacal (N) 12,0 g/l
Nitrógeno Nítrico (N) 33,0 g/l
Nitrógeno Ureico(N) 5,0 g/l
Magnesio (MgO)* 30,0 g/l
Azufre total (S) 45,0g/l
Boro (B) 50,0g/l
Cobre (Cu)* 3,0g/l
Hierro (Fe)* 5,0 g/l
Manganeso (Mn)* 5,0g/l
Molibdeno (Mo) 2,0g/l
Zinc (Zn)* 80,0 g/l
*Quelatado con EDTA y citratos
pH en solución al 10% 5,34
Densidad 1,45 g/cm3