CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea Fertilizantes Edáficos
MF PROSIEMBRA®
MF PROSIEMBRA®, es un fertilizante inorgánico en forma granulada para aplicación al suelo como fuente de B, Cu, Fe, Mn y Zn, que suple y corrige la demanda nutricional de estos micronutrientes en los cultivos.

Presentación:

20 y 50 kg

Beneficios:

‣ MF PROSIEMBRA® es una fuente balanceada de B, Cu, Fe, Mn y Zn, especialmente diseñada para corregir los bajos contenidos en el suelo y suplir los requerimientos de los cultivos.

‣ La aplicación de MF PROSIEMBRA® en etapas iníciales del cultivo, favorece el desarrollo radical y vegetativo en las plantas, ya que por su concentración de B y Zn estimula los procesos de división y elongación celular, esenciales en la formación de tejidos y estructuras vegetativas.

‣ MF PROSIEMBRA® hace un aporte eficiente de B, Cu, Fe, Mn y Zn en cultivos que presentan altas deficiencias de estos micronutrientes, como consecuencia de su establecimiento en suelos alcalinos o que por su reacción acida se les haya incorporado altas cantidades de cal. El aporte de estos micronutrientes se hace eficiente debido a que MF PROSIEMBRA® es una fuente complementada con S que permite generar alrededor del granulo un medio acido durante su disolución en el suelo, mejorando así la toma de estos micronutrientes que son requeridos para ser tomados por la planta e incorporados en su metabolismo.
Composición 
garantizada
Potasio soluble en Agua (K2O) 3,0%
Boro Total (B) 3,0%
Cobre Total (Cu) 1,0%
Hierro Total (Fe) 8,0%
Manganeso Total (Mn) 6,0%
Silicio Total (SiO2) 10,0%
Zinc Total (Zn) 3,0%