CATÁLOGO 
DE PRODUCTOS
OTRAS 
SECCIONES
Línea Fertilizantes Edáficos
DONCABOZINC®
Es un fertilizante inorgánico en forma granulada para aplicación al suelo como fuente de Ca, B y Zn complementado con P y S, que suple y corrige eficientemente la demanda nutricional de estos nutrientes en los cultivos.

Presentación:

20 y 50 Kg

Beneficios:

‣ DONCABOZINC®, es una fuente balanceada de B y Zn, especialmente diseñada para corregir los bajos contenidos en el suelo y suplir los requerimientos de estos nutrientes en los cultivos.

‣ El suministro balanceado de Zn que DONCABOZINC® aporta a las plantas, promueve la formación y síntesis de clorofilas esenciales en el proceso de fotosíntesis, favoreciendo la producción y traslocación de fotoasimilados como componentes de la biomasa vegetal.

‣ La aplicación de DONCABOZINC® en etapas iníciales del cultivo, favorece el desarrollo radical y vegetativo en las plantas, ya que por su concentración de B y Zn estimula los procesos de división y elongación celular, esenciales en la formación de tejidos y estructuras vegetativas.

‣ puede aplicarse en forma individual o en mezcla con otros fertilizantes simples o compuestos (NPK), por ser formulado con materias primas altamente disponibles y unificadas en forma de complejo granulado, facilita el aporte homogéneo y conjunto de los micronutrientes mejorando la eficiencia y su disponibilidad en función del tiempo; evitando así perdidas por lavado, segregación o por procesos de fijación.
Composición 
garantizada
Fosforo Asimilable (P2O5) 3,0%
Calcio (CaO) 10,0%
Azufre Total (S)* 6,0%
Boro Total (B) 5,0%
Zinc Total (Zn) 5,0%