¿QUIÉNES 
SOMOS?
OTRAS 
SECCIONES
NUESTRA 
COMPAÑÍA
Misión
Ofrecemos soluciones integrales buscando siempre incrementar la productividad, el crecimiento y la agregación de valor al negocio agrícola. Desarrollamos permanentemente proyectos de innovación y de responsabilidad social empresarial. Generamos respeto y confianza con todos nuestros grupos de interés.

Somos calidad que genera vida
Visión

Para el año 2020 Microfertisa S.A. ® será una compañía reconocida en Latinoamérica que, de manera activa, contribuye a las soluciones alimentarias del mundo. Tendremos un portafolio de productos y servicios innovador que contribuya a mejorar la productividad del sector agrícola.


Política de calidad

MICROFERTISA S.A.S. ® empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de abonos, expresa su compromiso en llevar a cabo sus actividades y operaciones en cumplimiento de la normativa vigente y los estándares en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, en busca de la satisfacción a las necesidades de los clientes tanto internos como externos, la prevención de las lesiones y enfermedades laborales y la ejecución de nuestras actividades, productos y servicios, garantizando con ello:


Reporte, solución y seguimiento oportuno a los requerimientos de los clientes.

Mantener la calidad de sus productos, la asesoría técnica y la excelencia en la atención que nos ha caracterizado.

Suministrar los recursos técnicos, humanos, financieros y tecnológicos para el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - SG-SST.

Identificar continuamente los peligros y aspectos ambientales significativos evaluando los riesgos e impactos en el desarrollo de la actividad de explotación y estableciendo controles adecuados que eviten la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y demás partes interesadas, manteniendo un ambiente de trabajo seguro y saludable, mediante la mejora continua del SG-SST, con el fin de prevenir la aparición de lesiones y enfermedades de origen laboral.

Prevención de la contaminación y la sostenibilidad asociada a los aspectos ambientales identificados.

Cumplir la normatividad nacional vigente y de otra índole aplicable en seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

Valores

RESPETO

Valoramos a nuestros trabajadores, familia, clientes, proveedores y la sociedad en general. Cumplimos los acuerdos que hemos establecido, en los tiempos y condiciones pactadas. Estamos siempre dispuestos a escuchar, aprender y mejorar.

COMPROMISO

Hacemos parte de una empresa que es ejemplo a seguir. Por eso, realizamos nuestras acciones con ética, entrega, dedicación y sentido de pertinencia.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos siempre a cabalidad y con excelencia. Sabemos reconocer y asumir los errores como una oportunidad de mejora personal y corporativa.

PRODUCTO
DESTACADO

Es una fuente altamente soluble de Potasio(K), Nitrógeno(N), Fósforo(P), Magnesio(Mn) y Boro(B) para aplicación foliar o...